Acerca de:Nivea Mascarilla máxima hidratación
Ventajas:Hidratación intensa por poco precio
Desventajas:Pegajosilla
Lo que más me gusta de esta mascarilla es su formato y es que viene en monodosis, así que siempre va a estar nuevo.

Por poco menos de dos euros tendrás 2 sobres. Cada uno de ellos te puede dar para 2 veces, así que si lo usas una vez por semana tienes el mes cubierto.

Este producto es para aportar una hidratación complementaria a una piel mixta. Tiene aloe y lo que notas es mucha frescura y elasticidad tras su uso.
La aplicación es muy sencilla. Ponemos la mitad del sobre (con la mitad es suficiente a menos que tu piel tenga tendencia seca) en el rostro y lo dejamos actuar 5 minutos. Después, masajeamos para que penetre el producto que no se haya absorbido o bien lo retiramos con un algodón empapado en tónico. Yo suelo hacer lo segundo pues si no me queda una sensación un poco pegajosa. Pero gracias al tónico la sensación es de frescor intenso, que sumada a la hidratación, dan como resultado una piel suave y elástica que parece haberse llenado de vida.
Esto sólo lo uso en verano, que es cuando mi piel necesita una hidratación extra. Es una gozada para esos días en los que has estado mucho tiempo al sol o al aire libre y es que aunque utilice cremas solares con filtro alto, los rayos solares me resecan la piel.
Después de ponerme la mascarilla la piel se nota hidratada y se ve luminosa. Una auténtica gozada.
Fecha:16:18:22 19/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud