Deliplus Toallitas Exfoliantes: unas toallitas que no exfolian mucho

Acerca de:Deliplus Toallitas Exfoliantes
Ventajas:dichas
Desventajas:no exfolian tanto como prometen
Las Deliplus Toallitas Exfoliantes no me sirven para hacer una exfoliación profunda de mi piel, pero me valen para hacerle una limpieza superficial cuando no tengo tiempo para otra cosa. Además son baratas y huelen genial.

Yo las utilizo para limpiar la piel de la cara y del cuello. Me resultan muy prácticas porque no no tienen los gránulos de las cremas exfoliantes, esos gránulos que se te pegan a la piel y hay que quitarlos.

Las venden en todos los supermercados Mercadona. Vienen dentro de un envase en tonos verdes que abre y cierra con una pegatina. Cada envase trae 15 toallitas exfoliantes de 18 x 8 cm.

Las encuentro suaves cuando las paso por la piel pese a su relieve por na cara. La otra cara la tienen sin relieve. También las siento húmedas.

Me gusta su aroma cítrico, fresco, agradable. También me gusta lo resistentes que son. No se deshacen aunque pases la misma toallita por el cuello y la cara varias veces.

La toallita la puedes pasar por toda la cara y el cuello exceptuando la zona del contorno de ojos. Yo la paso suavemente, sin presionar, pero insisto más en las zonas donde se me suelen acumular brillos como son la nariz y la frente. Nunca reutilizo las toallitas. Toallita usada, toallita que tiro.

Tras pasar la toallita exfoliante me aplico siempre mi crema hidratante. Así consigo que la piel me quede muy suave al tacto y muy bien hidratada.

Las Deliplus Toallitas Exfoliantes nunca me las aplico más de una vez por semana.

La gran ventaja de las Deliplus Toallitas Exfoliantes es su precio muy competitivo. Me costaron la última vez que las compré 1,80 euros. Son mucho más baratas que las Comodynes que también compro. Las Comoynes me cuesta el paquete de 8 toallitas 9,50 euros y poco mejores son que estas de Deliplus.

Os recomiendo, pues, las Deliplus Toallitas Exfoliantes por su buena relación calidad precio. Podían exfoliar mejor la piel, por supuesto, pero las toallitas de las marcas de la competencia por ahí andan en nivel de exfoliación y son mucho más caras.
Fecha:07:56:27 20/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud