Sidrería Ayoberri, Urduliz: una sidrería con variedad de menús

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sidrería Ayoberri [Urduliz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
A la Sidrería Ayoberri, Urduliz fui varias veces con mis padre hace años y no era muy de mi gusto porque entonces sólo servían lo que se conoce como menú de sidrería. Hace poco tiempo volví a ir y me encontré con la grata sorpresa de que ahora hay variedad de menús.

La Sidrería Ayoberri, Urduliz está en un sitio muy tranquilo. Es un caserío en plena naturaleza, a un kilómetro del pueblo de Urdúliz en Vizcaya. Puedes llevar los niños porque no se aburren. Mis niñas se lo pasaron pipa en la zona de juegos. Para aparcar tampoco tienes problemas porque la sidrería tiene parking propio y gratuito en los alrededores.

El local está muy bien decorado. Cuando hace buen tiempo puedes comer fuera en una especie de comedor exterior que han montado. En el interior las paredes dejan a la vista la piedra para darle un aire más rural al establecimiento al que contribuyen los muebles de madera y las barricas de sidra.

Nosotros pedimos bacalao porque le encanta a mi chico. La tortilla de bacalao está que te chupas los dedos. También las carnes son buenas. Tienen unos solomillos deliciosos y lo mismo puedo decir de las chuletitas de cordero que siempre pedía mi madre cuando yo era pequeña.

El cochinillo lo tienes que encargar. Fue lo que nos dijeron cuando lo pedimos al ver el buen aspecto que tenía el que estaban comiendo los de la mesa vecina. Lo hacen en el horno. Es, pues, un cochinillo asado.

Para mis niñas pedí el menú infantil que consistió en una sopa de pescado y en unos langostinos más una ensalada de chipirones. No es que fuera muy infantil, pero ellas se lo comieron todo, cosa que no harían en casa.

No nos salió muy barata la comida porque fuimos a la carta. El menú del día te sale en unos diez euros. La carta sube a unos treinta euros por cabeza.

Os recomiendo la Sidrería Ayoberri, Urduliz. Es una buena opción para ir a comer con niños porque tienen un parque infantil donde entretenerse si hace buen tiempo mientras los mayores tomamos el café libre de niños.
Fecha:08:04:19 23/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes