Hospedería Rural Constitución, Calasparra, Murcia: alojamiento a

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hospedería Rural Constitución [Calasparra]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La Hospedería Rural Constitución, Calasparra, Murcia está en el centro de la ciudad, a pocos metros del museo del Arroz. Pese a su ubicación céntrica es un alojamiento tranquilo como tranquila es también la plaza donde se encuentra.

Este hotel lo eligió mi chico. Él es más de este tipo de hotelitos tranquilos y pequeños. No le gusta tanto el bullicio como me va a mí.

Nosotros nos quedamos en una de las diez habitaciones que tiene el hotel. Los apartamentos que son del mismo establecimiento hotelero y que están en las proximidades estaban ocupados.

Comimos en el restaurante del hotel. Nos alió bien de precio una comida muy casera regada con vinos de la tierra de su propia bodega. Sólo nos cobraeuros por cabeza.

Nuestra habitación tenía un buen televisor de plasma de 32 pulgadas, grandes ventanas que la hacían un cuarto muy bien iluminado, conexión a Internet gratis total, minibar, teléfono,... El mobiliario se veía muy nuevo aunque no era lujosos. Ciertamente me agradárto porque me esperaba una habitación tan bien dotada de comodidades. Las habitaciones están en las dos plantas superiores. En la planta baja tienes la cafetería/restaurante.

El cuarto de baño tenía una decoración tan moderna como la habitación. Todo se veía muy nuevo, hasta las toallas. Eran unas toallas muy suaves. No eché en falta las de casa.

En cuanto a limpieza hay que darles un diez. Lo tenían todo limpio como una patena. Las toallas y la ropa de la cama te la cambiaban a diario.

Os recomiendo muy mucho la Hospedería Rural Constitución, Calasparra, Murcia. Ofrece una relación calidad precio excepcional.
Fecha:09:07:20 27/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes