Acerca de:Clickxti.com
Ventajas:dichas
Desventajas:sin referidos poco ganas
Admiro a la gente que gana dinero en webs como Clickxti.com. Lo suyo es paciencia y suerte a la hora de conseguir referidos. En estas webs que pagan por leer e-mails sin referidos es muy difícil o casi imposible alcanzar el mínimo de cobro.

La ventaja de Clickxti.com respecto a otras webs similares es que se trata de una web bien diseñada en la que encuentras todo lo que buscas. Por ejemplo, en tu zona privada puedes ver las ganancias que llevas, los pagos que has solicitado, tus referidos, tus datos, un formulario para invitar a gente a que se hagan referidos tuyos,...

No os aconsejo invitar así al personal. Yo lo he hecho en el pasado y nunca conseguí de esta forma referidos. Mis referidos en esta y otras webs se han ido sumando al pinchar en el link correspondiente que pongo en mis blogs.

En Clickxti.com tienes que tener cuidado con los sorteos de clicks. Yo perdí muchos clicks participando en estos sorteos. Supongo que algún usuario ganará clicks a mayores, yo los perdí.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta web. Pagar pagan. Yo he cobrado varias veces, siempre por pay pal. También pagan mediante transferencia bancaria. Cuando has alcanzado los 5000 clicks puedes solicitar tu pago.
Fecha:08:36:03 30/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados