Lush Piel de Angel: me deja la piel como la de un ángel

Acerca de:Lush Piel de Angel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lush Piel de Angel es una crema limpiadora que me encanta pro el frescor que me deja tanto en el cuerpo como en la cara. Es un producto natural que sirve tanto para limpiar la piel como para hacer una exfoliación suave. Antes de usar esta limpiadora debes desmaquillarte.

La venden en cajas de color negro fabricadas en plástico duro. Yo compro siempre el envase grande, el de 240 gramos. Me cuesta 22 euros. Es, pues, muy cara esta limpiadora.

Yo la encuentro bastante seca. Por eso le añado siempre un poco de agua. El resultado es una crema como arcillosa.

Me huele bastante a lavanda. Tiene un olor agradable que contribuye a acentuar la sensación de frescor que te queda tras su aplicación.

Entre sus ingredientes encontramos almendra molida, aceite de lavanda, glicerina, absoluto de rosa, aceite de camomila azul, resina de benjuí, flores de lavanda y limonero...

Como os decía, me aplico esta limpiadora sin nada de maquillaje y una vez que le he añadido agua. Me voy dando un suave masaje sin presionar para que no me salgan rojeces. Espero un minuto y la retiro con abundante agua tibia. Me seco la cara con una toalla dando toquecitos.

Nunca me aplico este producto más de dos o tres veces por semana y siempre acabo con una crema hidratante.

Os recomiendo la limpiadora Lush Piel de Angel por lo limpia que deja la piel y el aspecto sano que también te deja. Me noto la piel más tersa tras su aplicación, más suave, más luminosa. Noto también que me controla la grasa en la piel; no me aparece tanta grasa ni tantos brillos por la zona de la nariz.

La única desventaja importante que le encuentro es el precio. Otra desventaja menor es que el envase sólo se conserve durante tres meses porque sus ingredientes son totalmente naturales.
Fecha:08:38:27 29/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, limpiadora, Lush