Deliplus Fruit Fusion Mascarilla Facial Hidratante y Regeneradora

Acerca de:Deliplus Fruit Fusion Mascarilla Facial Hidratante y Regeneradora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Deliplus Fruit Fusion Mascarilla Facial Hidratante y Regeneradora es una mascarilla que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio tirado. Cada envase cuesta sólo 1 euro.

Yo me gasto el envase en cada aplicación. Me gusta que me quede sobre la cara una capa gruesa, cosa nada difíca mascarilla tiene una textura bastante cremosa que enseguida te deja el pegote sobre la cara. La voy extendiendo por toda la piel evitando el contorno de ojos, espero unos diez minutos a que haga su efecto y la retiro con abundante agua tibia.

Me cuesta esperar esos diez minutos porque a los tres minutos o así empiezo a notar como me resulta tirante. Esto es lo que no me gusta de esta mascarilla junto con su color rojizo.

Por lo demás sólo le encuentro ventajas. Es notable la sensación de limpieza que me deja, de frescor. También son notables sus resultados sobre mi piel.

Me deja la piel suave, bien hidratada, con aspecto más joven.

Nunca me aplico esta mascarilla más de una vez por semana. No es que sea una mascarilla agresiva, pero no me resulta tan suave como otras mascarillas. Me aplico, como os he dicho, todo el contenido del envase. Mi madre, en cambio, estira cada envase para dos aplicaciones. No hace falta tanta cutrez porque esta Deliplus Fruit Fusion Mascarilla Facial Hidratante y Regeneradora está tirada de precio.

Su aroma tampoco me resulta agradable. Huele bastante a frutos rojos, pero es un aroma suave, nada intrusivo. Si llega a ser un aroma fuerte, hubiera dejado de aplicármela hace tiempo. No me gustan como huelen los frutos rojos.

Lo que le noto yo bastante a esta mascarilla es la glicerina que lleva en su composición. Se la noto en lo suave que me deja la piel, incluso cuando no me pongo un poco de crema hidratante tras su aplicación.

La Deliplus Fruit Fusion Mascarilla Facial Hidratante y Regeneradora es, pues, una mascarilla barata que vale la pena comprar.
Fecha:08:21:19 30/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados