Acerca de:Decathlon Inverness 50 Junior
Ventajas:protección del pie,precio,comodidad
Desventajas:son para el agua
Mis primeras botas de este tipo las tuve cuando empecé a ir al colegio, ya que estaban incluidas entre las prendas del uniforme que teníamos que llevar.

Fue entonces cuando se las empezaron a llamar "Katiuskas" o como más popularmente las llamamos ahora botas de agua.

Son unas botas que se venden en Decathlon por menos de 14 euros, dependiendo su precio de la altura de la caña. Es un calzado especialmente pensado para proteger al pie del agua, ya sea porque llueva, como porque vayas por zonas donde puedas mojarte esa parte de la pierna y para que esa protección sea tan efectiva, están fabricadas exteriormente por compuesto vinílico plastificado, lo que evita que el pie se moje y por su interior en poliester, que nos lo mantiene todo el tiempo calentito.

Aunque cuando yo empecé a utilizarlas sólo las había en dos colores básicos, con el paso de los años y debido al éxito de este calzado, las han ido sacando con una gran variedad de tonos y formas.

En Decathlon, las puedes encontrar entre otros en caqui, verde,rosa,amarillo,rojo,morado y turquesa entre otros y con diferentes alturas de la caña, incluso tipo zueco, para cuando van cambiando los días de tanto frío, para dar paso a temperaturas más suaves, y ya vas quitándote las botas para llevar el pie más liberado.

Estéticamente además este modelo es muy bonito pues lleva el color que prefieras para la bota el contraste de la suela de goma en color negro y por la parte superior´una especie de dobladillo también negro que le da un toque de originalidad y distinción al calzado.

Para finalizar solamente me queda añadir, que es una prenda que no debería faltarnos ya que la puedes utilizar durante todo el año, y más desde que nos ha cambiado tanto el clima y cada vez que llueve se forman esos grandes charcos que solo puedes cruzar llevando este tipo de calzado. También para los niños les van genial, puesto que al llevar las suelas de goma, evitan muchas caídas y resbalones por lo que creo que no es solo necesaria si no es una prenda imprescindible que debe haber en nuestro armario.
Fecha:12:34:17 28/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:calzado, botas, Decathlon