Al rico perrito caliente.

Acerca de:Harper HDM 350 Máquina de Hot Dog
Ventajas:muy útil
Desventajas:De momento ninguna.
La verdad es que nunca pensé en comprarme una máquina de perritos caliente, ni siquiera sabía que existían, pero vi esta de oferta en un hipermercado, y no pude resistirme. Estaba de oferta a poco más de 10 euros.

Se trata de un electrodoméstico que tiene un recipiente para cocer al vapor. El funcionamiento es muy sencillo, pones las salchichas, llenas el depósito de agua y enchufas. Los perritos quedan bastante buenos en poco tiempo. También tienen un tubo metálico en el que puedes pinchar el pan para que se tueste un poco, y así los perritos están crujientes y más sabrosos.

La verdad es que cuando compré este aparato hacía bastantes perritos, pero ahora he descubierto otro uso que me gusta mucho más. En casa nos encanta la verdura al vapor, y esta máquina es bastante más barata que las que venden para la verdura. Llenamos el depósito de zanahoria, coliflor y brócoli, y nos queda buenísimo. Es muy recomendable si te gusta que la verdura quede un poco crujiente, aunque si te gusta más blandita, con dejarla más rato no hay problema.

Ya sea para salchichas o para verdura, esta máquina está muy bien de precio, y se usa bastante, no es como otros electrodomésticos de los que te cansan en seguida. Además es una máquina que se limpia muy bien.
Fecha:21:53:15 07/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar