Una fondue sencilla y útil.

Acerca de:Tefal EF2568 Fondue
Ventajas:Fácil de usar y limpiar
Desventajas:de momento ninguna.
Hace tiempo que quería una fondue, pero al final siempre me compraba otra cosa porque pensaba que no la iba a usar mucho. A final me animé, y me la eché para Reyes.

La verdad es que es un aparato que me está gustando bastante, lo uso más de lo que esperaba. Se trata de un electrodoméstico muy sencillo, sólo hay que enchufarlo y listo. Tiene una rueda que regula la temperatura, yo suelo ponerla un poco alta al principio, y luego más baja, sólo para mantener el calor.

Yo he hecho alguna fondue de queso, y de salsas con carne, pero la verdad es que la que más me gusta es la de chocolate con frutas. La hago muchos domingos para merendar, y la verdad es que en casa nos encanta. Es una forma divertida de comer en familia y pasar un rato agradable, y es que eso es lo bueno que tiene la fondue, es para compartir.

El mantenimiento de este electrodoméstico es muy sencillo, ya que no se pega nada. Lavarlo es muy fácil, se puede desmontar la parte interior.

Es un electrodoméstico que recomiendo, si bien no se usa todos los días, es muy divertido sacarlo de vez en cuando. Además es de una marca que siempre me ha dado buenos resultados, y el diseño es bastante bonito.
Fecha:02:39:53 08/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar