Acerca de:Apartamentos JM La Cala Sun [Benidorm]
Ventajas:Instalaciones muy cuidadas
Desventajas:ninguna de importancia
Hoy os voy a hablar un poquito de estos apartamentos de JM La Cala, que si buscas por internet pone que son en Villajoiosa, pero en realidad están en Benidorm, en la zona de la cala de Finestrat, lo que no sé es porque al buscar por internet sale como si estuviese en otro pueblo.

La verdad es que mi opinión sobre este sitio es muy buena, para empezar se ve que tanto los apartamentos como las instalaciones y los exteriores están muy cuidados y bastante nuevos.

Otro punto a favor de estos apartamentos, es que el número de personas por apartamento coincide con el número de camas que hay en el mismo, y no se cuentan un sofá cama en mal estado como un cama de matrimonio para poder sumar a dos personas más.

Me ha gustado también mucho la sensación de limpieza, sobretodo en la cocina que es lo que menos me ha gustado de todos los sitios de este tipo en los que he estado.

Y luego entrando en lo que son los apartamentos en si, me han gustado mucho porque además de muy limpios y nuevos, tienen una muy buena distribución para evitar atascos de gente, cosa bastante difícil en apartamentos tan pequeños. Además son muy luminosos y con una buena orientación, desde luego son un sitio muy agradable para pasar unos días.

La verdad es que me cuesta mucho encontrar alguna pega a este sitio, porque aún siendo un poco caro, me parece algo normal cuando se ve que es un sitio muy cuidado. Y quizás la localización no es la mejor para la gente que busca visitar Benidorm porque está un poco alejado del centro y hay que coger el coche para ir a la parte más turística, que no es mucho en gasolina, pero puede ser un poco desesperante a la hora de buscar aparcamiento. Aunque en el fondo como está muy cerca del centro comercial de Benidorm, y muy cerca de la carretera tampoco me parece que en el fondo tenga una mala localización, así que me sigue pareciendo difícil buscar alguna pega.

En conclusión, me ha encantado este sitio que me parece tranquilo, con un buen servicio, en muy buenas condiciones y con un precio más o menos razonable, que no está especialmente bien situado, pero también tiene una ubicación con ciertas ventajas, así que sin ningún tipo de dudas si lo recomiendo como un muy buen destino para la gente que quiera estar unos días tranquilo y con un buen acceso al centro de Benidorm, y una buena salida para coger la carretera y visitar los parques de atracciones y demás parques y pueblos de los alrededores de Benidorm.
Fecha:00:39:20 21/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes