Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:The Body Shop Gel de baño de fresa
Ventajas:Aprovechar oferta, espuma y olor,
Desventajas:Precio sin oferta.
Hace un tiempo, cosa de 1 año o medio año, me dio bastante fuerte con los geles. Me dio por probar un montón y la verdad, he descubierto algunos que de no ser por esa racha de "pica-geles", estoy segura de que no los conocería.

Uno de los que más me gustaron es de la marca The Body Shop. Hace mucho tiempo que ya no compro en sus tiendas. No por nada, porque su filosofía me encanta y deberían aplicarse el cuento y ser muchas marcas como ella. Si de algo se desmarcan, es con testar sus productos con animales. No experimentan. Y entre muchas de sus luchas así por encima, también mencionaré que luchan por salvar el medio ambiente y por los derechos humanos.



** Shower gel Strawberry **



El gel de baño se puede encontrar de varios aromas. A cada aroma, le corresponde un color.

El que yo tengo es de fresa y su color es precisamente, un rojo/frambuesa.

En cuanto abrí la botella y olí el gel... que rico! Huele súper bien. Otro dato que me importaba y mucho, es si haría la suficiente espuma. La mayoría de estos geles huelen muy bien, pero flaquean ese aspecto. Pero qué va, hace mucha espuma! Otro punto más a favor.



** PRESENTACIÓN / PRECIO **


El precio depende de si está en oferta o no. En mi caso, solamente los compraría en oferta, de lo contrario, me parece un poco caro.

Su precio real son 6 euros. En oferta -por ejemplo ahora mismo- está por 3,50 euros.

El bote es una botella de plástico, simple y sin artificios. Con su tapón de tapita. Al ser transparente se aprecia en todo momento la cantidad que queda y el color del gel.

La cantidad de los geles es de 250 ml, no hay más grandes, aunque si más pequeños. Por ejemplo, el que yo tengo es de 60 ml, lo que sería una mini talla.

El botecito una vez se me terminó lo guardé. Me parece un bote perfecto para poder rellenar (porque el tapón se puede quitar completamente) y utilizarlo para viajar, llevar en el bolso, neceser, etc. Lo veo ideal para rellenar de cualquier cosa: champú, gel, limpiador, desmaquillante...



** INGREDIENTES **



Aqua (Water) (Solvent/Diluent), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Glycerin (Humectant), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Cocamide DEA (Surfactant), Coco-Glucoside (Surfactant), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (Emulsifier), Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol (Preservative), Glycine soja (Soybean Oil) (Emollient/Skin Conditioner), Sodium Benzoate (Preservative), Citric Acid (pH Adjuster), Fragaria vesca (Strawberry Juice) (Natural Additive), PEG-55 Propylene Glycol Oleate (Surfactant), Propylene Glycol (Humectant), Benzophenone-4 (Sunscreen), Disodium EDTA (Chelating Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Cinnamal (Fragrance Ingredient), Linalool (Fragrance Ingredient), Citral (Fragrance Ingredient), CI 17200 (Colour), CI 14700 (Colour).



** OTROS AROMAS Y SUS COLORES **


Como ya mencioné más arriba, hay más aromas y a cada aroma, un color.


- Fruta de la pasión (lila).

- Papaya (naranja).

- Karité (blanco).

- Mango (amarillo).

- frambuesa (rosa).

- Mandarina (naranja).

- Moringa (amarillo).

- Arándano azul (azul).


Y hay varios más...




** VALORANDO **


como ya he dicho, fue uno de mis descubrimientos del pasado año. Desde entonces, tengo ya fichados otros aromas para ir probándolos. El próximo será el cremoso de coco. Tiene que oler... riquísimo.

Por ejemplo, me atrevería a comprarlos en oferta y aprovechar y comprar dos productos por el precio de uno. Gastarme seis euros en un gel... va a ser que no. Porque además, me duran un suspiro.

Destaco la espuma que hacen, su aroma sobre todo (buenísimo), y los ingredientes que utilizan y su filosofía.
Fecha:13:52:32 18/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha