Facundo Cocktail Ranchero: un snack original

Acerca de:Facundo Cocktail Ranchero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Facundo Cocktail Rancheron lo compramos mucho en casa porque no es tan picante como otros snacks. Se deja comer bien por las personas que huimos de la comida picante.

Se trata de una mezcla de frutos secos ideal para picar en el cine o cuando estás viendo la tele en casa. Entre los frutos secos que contiene están los kilos y cacahuetes.

Los venden en pequeños paquetes con un fondo gris y el logo de la marca Facundo en grandes letras. Es un envase que te llama la atención cuando pasas ante él en el lineal del supermercado.

Nada más abrir el paquete te asalta un aroma inconfundible de frutos secos con un toque picante parecido al del Ketchup. A mí me gusta como saben. Me gustan más que los frutos secos sin aderezar que puedes comprar en muchas fruterías por peso.

Lo que no me gusta es que mi chico ande buscando los cacahuetes por el paquete y deje el resto de frutos secos sin comer. Es lo malo que tienen estos paquetes de snacks que contienen una variedad.

El paquete es de 150 gramos. Para una persona llega y sobra. Cuando lo compartes con otra persona, llega a menos. Yo cierro el paquete con una pinza si no lo comemos todo. Se te conserva bien unos cuantos días. Falta hace cerrarlo y acabarlo porque cuesta 1,50 euros.

Vale la pena comprar el Facundo Cocktail Ranchero por su sabor diferente al de otros snacks. Es bueno variar. Como os decía, en mi casa se acaban pronto. Hasta les gustan a las niñas, eso que no son muy de frutos secos.
Fecha:08:31:09 19/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:snacks, Facundo, cocktail