Shazam app: una aplicación para móviles de los enamorados de la música

Acerca de:Shazam App
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Shazam app se ha convertido en una aplicación imprescindible para mis móviles, como para los móviles de todos los enamorados de la música, supongo.

Se trata de un identificador de canciones que me permite saber de que cantante es la canción que está sonando y cual es su título.

Hace unos tres años que tengo esta aplicación. La descubrí gracias a una amiga que es profesora de música en un instituto.

Tiene sus límites, por supuesto. Si le tarareas una canción, no es capaz de decirte el título y el cantante.

En todo caso, es una aplicación que tiene mucho éxito. Se utiliza en más de 200 países. Funciona con la mayoría de dispositivos. Yo la descargué del iTunes. También la puedes conseguir en Amazon. No es una aplicación gratuita, hay que apoquinar. A mí me costó 4,99 euros. No es nada cara.

Os recomiendo ir actualizándola. Yo tengo ahora la versión 7.3.0, que es la que salió en diciembre del 2013.

Usarla me resulta sencillo. Abres el programa y te ponen una pantalla azul. Yo no le saco todo el partido que podría sacarle. Sólo la uso para identificar canciones y cantantes. Por ejemplo, no la conecto al Facebook para ver las canciones que están investigando mis amigos ni nada de eso. Me limito, pues, a pulsar el botón central del logo y a esperar unos segundos a que identifique la canción que está sonando en la radio. Todo lo más que hago es pedirle que me diga la letra.

Para usar el Shazam app necesitas tener conexión a Internet. Esta es una desventaja. La mayor ventaja es su rapidez y que tiene un 95% de aciertos.
Fecha:08:46:53 19/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática