Acerca de:Vitesse Hidratante Pieles Mixtas
Ventajas:Textura
Desventajas:No dura su hidratación
Vitesse es una marca bastante asequible que suele tener productos con una buena relación calidad precio. Esta crema no es una excepción, aunque la recomiendo para una piel muy joven, una piel que apenas necesita nada y es que si tu piel ya necesita un poquito de prevención antiedad se va a quedar muy corta ya que aunque en un principio parece hidratar, esa sensación dura muy poco y al momento parece que no te has echado nada.

La textura de esta crema es muy agradable, un gel crema muy ligero que aporta mucho frescor a la piel y una sensación de hidratación inmediata. Una pena que apenas dure unos minutos y es precisamente por eso por lo que es tan barata, pues es una crema que sólo hidrata las capas muy superficiales de la piel. Al no penetrar apenas, la hidratación es momentánea y el tratamiento preventivo contra el envejecimiento inexistente.
Es una pena porque tanto la textura como el olor me encantan. Y el precio es de lo mejorcito. Apenas 10 euros por 50 ml pero claro, sólo sirve para una piel joven, de menos de 20 añitos, una piel que no necesita mas que un poco de agua.
Fecha:23:34:30 19/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud