Plaza de Zorrilla, Valladolid: un lugar que no debes perderte

Acerca de:Plaza de Zorrilla [Valladolid]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La Plaza de Zorrilla en Valladolid es como un cruce de distintas calles tan conocidas como El Paseo de Zorrilla, la Calle Santiago, la Calle Miguel Íscar o La Acera Recoletos. A través de esta plaza puedes acceder al Campo Grande si te metes por la Puerta de Marte. El Campo Grande es un parque precioso.

Me encanta el Campo Grande. Es un jardín con estilo romántico muy recomendable para pasear. Mi chico y yo dimos muchos paseos románticos por este jardín, entre sus esculturas y fuentes. Algunas veces llevé a mis niñas porque les hacen mucha gracia las ardillas que se ven y los pavos reales.

En el centro de la plaza está la estatua de Zorrilla. No es una estatua que me llame especialmente la atención. Más me gusta la fuente que hay sobre un estanque enorme que tiene un montón de surtidores.

Os recomiendo muy mucho la Plaza de Zorrilla, Valladolid porque es como un trozo del pasado de la ciudad bien conservado y lleno de encanto para pasear. Sólo por los edificios señoriales que rodean la plaza vale la pena acercarse y conocerla.

Yo esta plaza la conozco desde hace un montón de años. Una de mis tías vivía en Valladolid cuando era pequeña y siempre íbamos por esa zona cuando visitábamos a mi tía. Ya entonces estaba la estatua de Zorrilla. La que tienen ahora es más reciente, del año 90 o así. A mí lo que más me gustaban eran los espectaculares edificios tanto de la plaza como de las calles que la rodean. Los siguen teniendo igual de bien conservados que una niña.
Fecha:08:15:29 21/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes