Avon Anew Rejuvenate Day: una crema antiedad eficaz para eliminar

Acerca de:Avon Anew Rejuvenate Day
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Avon Anew Rejuvenate Day es una crema que yo compro tanto para prevenir que se me marquen las líneas de expresión como para tratar los poros abiertos. En ambos casos funciona esta crema.

La venden en envases de 50 ml que cierran con un tapón de rosca en colores azul y plateado.

Esta crema tiene un factor de protección solar 25. Para mí es suficiente y eso que tengo la piel muy blanca. Este factor 25 te protege de sobra para andar por la calle y más si es invierno.

Yo me la estoy poniendo dos veces a la semana, sin restos de maquillaje. Enseguida ves sus resultados en la difuminación de de expresión porque es una crema muy buena. Me deja la piel exfoliada y más lisa y limpia. Lo noto tanto en la piel del rostro como en la del cuello, donde también me la aplico. También quedan los poros bien limpios y con un tamaño más reducido.

Os recomiendo la Avon Anew Rejuvenate Day porque deja la piel muy suave, muy limpia y con un tono uniforme. También le da cierta luminosidad a la piel.

La única desventaja que le encuentro es que hay que esperar unos siete minutos antes de maquillarte cuando te pones esta crema de Avon.

Me gusta mucho la textura de la Avon Anew Rejuvenate Day. Tiene una textura bastante fluida, lo cual facilita su aplicación. Mi piel la absorbe pronto.

Está bastante bien de precio. Sin oferta cuesta 29 euros. Yo la última vez la conseguí con descuento y me costó sólo 20 euros.
Fecha:09:23:05 22/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, antiedad, Avon