Acerca de:Nestlé Dolca Chocolate Negro
Ventajas:Muy buena relación calidad precio.
Desventajas:Para mi ninguna.
La marca Nestlé es una de las más conocidas en el mercado de la alimentación, en casa consumimos bastantes productos de esta marca, en lo que a chocolate se refiere dentro de la amplia gama de productos Nestlé el que más me gusta es Dolca chocolate negro. Un chocolate como mínimo del 45% de cacao, con sabor intenso y nada dulce, ideal para los que nos guata el chocolate negro.

Se presenta en tabletas de 160 gr con porciones pequeñas cada una de ellas con la marca Nestlé escrita en el chocolate, tiene el color oscuro típico del chocolate negro y olor muy agradable a cacao.

El chocolate Dolca es el más económico de la marca cuesta entorno a los 80 céntimos de euro por tableta un precio capaz de competir incluso con las marcas blancas, la calidad y el sabor en mi opinión son muy buenas, sí esto se lo sumamos al precio económico por el que se está vendiendo obtenemos como resultado un chocolate con una estupenda relación calidad precio.

Personalmente me gusta el chocolate negro y con alto porcentaje en cacao, este no es de los que más cantidad de cacao tiene pero por la confianza que me ofrece la marca Nestlé y por su sabor es una de mis elecciones a la hora de comprar chocolate, sí además a esto le sumamos que el precio es muy bueno, lo cierto es que de me ayuda mucho a decidirme por el a la hora de hacer la compra.
Fecha:23:30:27 01/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:chocolate, Nestlé, Dolca