Kunft 8871: un exprimidor barato y sencillo

Acerca de:Kunft 8871 Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El exprimidor Kunft 8871 me está dando muy buenos resultados pese a ser barato y sencillo. Tengo exprimidores más caros que se me han estropeado enseguida, cosa que no me ha sucedido con éste que sólo me ha costado 9,95 euros.

Es eléctrico y bastante rápido a la hora de exprimir las naranjas. Puedes hacer hasta medio litro de zumo.

Yo sólo le encuentro ventajas. Me gusta también su diseño sencillo. Es de color blanco y lo puedes desmontar y meter en partes en el lavavajillas. Yo siempre le paso antes un agua debajo del grifo para que le salga la pulpa que siempre le queda en la rejilla. Así evito que esa pulpa acabe en el lavavajillas haciendo un estropicio.

El zumo sale con algo de pulpa, no mucha. Se toma bien tal como sale, pero a las niñas tengo que colárselo, sobre todo a Patricia. Como vea algo de pulpa ya no se toma el zumo ni que le des una propina.

El exprimidor Kunft 8871 es el que más utilizo por la mañana cuando ando apurada de tiempo. Acabo antes con él aunque tenga que colar el zumo para las niñas porque me resulta más rápido que otros exprimidores caros que tenemos por casa.

Os lo recomiendo. Es barato, bueno, resistente, discreto en su diseño. Yo sólo le encuentro ventajas. También es fácil de limpiar. Os aconsejo limpiarlo tras cada uso. Es así como conserva su color. Mi suegra lo suele dejar sin limpiar desde el desayuno hasta la tarde y ya se le ha puesto con manchas de naranja imborrables.
Fecha:09:31:19 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados