Hotel Catedral en Mar del Plata: un hotel sencillo en Mar del Plata

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Catedral [Mar del Plata]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mar del Plata es una ciudad argentina que me encanta. Es perfecta para pasar unas vacaciones de sol y playa lejos del bullicio de Buenos Aires.

Cuando estuvimos en esta ciudad argentina nos alojamos en el Hotel Catedral en Mar del Plata. Es un hotel sencillo. No te esperas más de un dos estrellas.

Las habitaciones del hotel no son grandes. Fue la única desventaja que encontré. Me gustan las habitaciones grandes. Pero estaba muy limpia. Todos los días cambiaban las sábanas y lo mismo hacían con las toallas del cuarto de baño.

Pese a todo estuvimos cómodos. Hacía calor, pero, gracias al aire acondicionado, en la habitación estabas a una temperatura agradable.

La playa nos quedaba a doscientos metros. Podías ir andando aunque nosotros, muchas veces, íbamos en el coche que alquilamos porque mi marido llevaba la tabla de surf.

El desayuno del hotel era un buffet abundante. Había bollería variada, zumos,café,infusiones... No es que hubiera mucho surtido, pero las cantidades eran completas.

No quedé muy contenta con el personal del hotel. Se tomaban muchas confianzas. Por ejemplo, parecía que no tenían un horario fijo para limpiar las habitaciones. Aparecían cuando les daba la gana y entraban como Periquito por su casa.

El hotel, como os he dicho, es muy sencillo. Tenía una decoración como de Ikea en plan cutre. Quien espere encontrar lujos en el Hotel Catedral en Mar del Plata pierde el tiempo.

Nosotros lo elegimos porque queda cerca de la playa y no queríamos gastar mucho dinero en alojamiento. Así lo que ahorramos en hotel lo pudimos gastar en comidas y cenas en los restaurantes de Mar del Plata.
Fecha:09:22:36 10/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes