Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Replenishing Comfort Creme
Ventajas:Calma e hidrata
Desventajas:Precio
Esta crema pertenece a la línea de lujo de Estée Lauder, lo que significa que utiliza las últimas tecnologías e ingredientes muy exclusivos. Eso se traduce en que la cremita en cuestión tiene un precio bastante prohibitivo: 176 euros los 50 ml. Yo he probado una minitalla de 5 ml y me ha gustado, pero mi bolsillo no se lo puede permitir.

La textura es muy agradable y cunde mucho más que una crema normal. Está indicada para pieles secas y sensibles. Mi piel es mixta, suelo usar cremas menos emolientes, pero, a pesar de que no es libre de aceites, tampoco sientes la cara grasienta. Es una crema que se absorbe bien, aunque si no tenéis la piel seca no os la recomiendo pues al final la sensación va a ser de demasiada crema.
La razón por la que la he usado es porque cuando llega la temporada del polen surge mi alergia y no sólo me da rinitis, sino que también mi piel se enrojece y como que se reseca en la zona de las mejillas. Necesito una crema que me calme y me hidrate mucho esa zona y ésta lo hace de maravilla gracias a su complejo de ingredientes de origen botánico ricos en Omega 3. De esa manera conseguimos fortalecer los capilares para evitar que se rompan y que la rojez se calme y no vaya a mas.

Como ya os digo, mi piel es mixta, así que yo sólo la he usado en la zona de las mejillas y si que he notado una notable mejoría en lo que a la sequedad se refiere. La rojez sigue, pero parece menos intensa. Sin embargo, a pesar de lo bien que me ha resultado no podré comprarla. Tendré que conformarme con muestras cuando vaya a comprar mi tratamiento habitual.
Fecha:22:19:28 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Estée, Lauder