Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Anti Blemish Solutions Post Blemish Formula
Ventajas:Textura
Desventajas:Se acaba rápido
Hubo un tiempo en el que me salían mucho granos y no era hormonal ni bacteriano pues no coincidía con mi ciclo menstrual ni era el típico acné pues tampoco se iba con jabones antibacterianos. Mejoraba, pero en cuanto bajaba un poco la guardia volvían a aparecer esos antiestéticos comedones rojos e inflamados.

Para evitar que me quedaran marcas me compré este producto, el post blemish de Clinique y no me han quedado marcas, pero tampoco se deciros si me hubieran quedado pues cuando no lo he usado tampoco me han quedado marcas.
Lo que si que noté con este producto es que el rastro del granito desaparece más rápido usándolo. Normalmente la manchita un poco oscura que sigue al grano me dura unos diez días y con el post blemish se me va en menos de una semana. Además te deja una piel estupenda, es perfecto como prebase de maquillaje pues tiene como unas siliconas que rellenan la piel y crea una película protectora encima del grano.

El modo de empleo es muy sencillo pues es una especie de rotulador que tienes que girar para que vaya saliendo producto. Eso si, como cualquier cosmético hay que tener cuidado de no contaminarlo, sobre todo en aquellos indicados para cuidar las pieles con granos, pues si fueran granos provocados por la bacteria del acné éstos podrían extenderse. Por tanto, lo mejor es usar un bastoncillo para echar el producto, no directamente desde la punta del rotulador al rostro o la cara.

Hace mucho tiempo que apenas me salen granos (cosas de la edad y mejoría de la alimentación) así que hace mucho que no lo uso, pero os lo recomiendo y es que una cara con marcas de granos no es algo raro pero es muy antiestético y siendo tan fácil de prevenir, no cuesta nada intentarlo.
Fecha:23:16:26 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, marcas, Clinique