bodas net: todo lo que necesitas para preparar una boda

Acerca de:Bodas.net
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web estupenda para preparar bodas es bodas.net, en ella encuentras toda la información que necesitas.

Yo conocí está web por mediación de una amiga que estaba organizando su boda. Me pidió que le echara una mano porque ella no sabe mucho de informática.

No es nada difícil navegar por bodas.net, al contrario. Tiene un diseño sencillo. Pronto encuentras lo que buscas.

En la parte superior tienes las pestañas: inicio, mi boda, banquetes, proveedores, novias, novios, vestidos, ideas de boda y comunidad.

La comunidad es un foro en el que se hacen muchas amistades y se encuentra mucha información aportada por otras novias. Lo que no le gustaba a mi amiga de los foros es que muchos de ellos se han convertido en una especie de foros de madres. Mi amiga no tiene ningún instinto maternal. Por eso dejo de entrar en los foros.

Ella consiguió gracias a esta web una empresa de catering a muy buen precio para hacer el banquete que iba a ser en la finca de sus padres. También le dieron buenas ideas para la lista de bodas. Muchos de los regalos que nos pidió a sus invitados fueron sacadas de bodas.net.

Mi amiga no ganó el concurso. Alguien lo ganará supongo. Dan 5000 euros para organizar la boda. Os aconsejo participar porque es un sorteo mensual en el que no pierdes nada por probar suerte.

El registro en bodas.net es gratuito. También pueden inscribirse las empresas que quieran ofrecer sus servicios a las novias y novios.

Os recomiendo bodas.net porque es una web muy competa en la que encuentras información que necesitas para que el día de tu boda sea inolvidable.
Fecha:11:00:18 14/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática