Acerca de:Diadermine Lift Crema Hidratante
Ventajas:Precio
Desventajas:La hidratación dura poco
Los días que como en casa de mi madre muchas veces uso sus cosméticos pues se me olvidan los míos en casa y así he probado esta crema, que no me disgusta pero que no tiene la calidad de otras mucho más caras.
Sin embargo, he de reconocer que para el precio que tiene es una crema estupenda. Precisamente esta crema se la compré yo porque vi una oferta buenísima, la crema de 50 ml y unas ampollas flash por 9,50 euros.

Esta crema es básicamente una hidratante preventiva, con filtro solar y con un poquito de efecto lifting pues previene el deterioro de las fibras de colágeno que son las que dan firmeza a la piel.

La absorción de la crema es rápida, pero al no ser libre de aceites parece rezumar un poquitillo, por lo menos en mi piel, que es mixta.

El formato es en tarro y se dosifica muy bien. Es cómodo y la relación calidad precio es buena, pero como suele suceder con las cremas en estos rangos de precios, no es capaz de mantener la hidratación durante todo el día y después de pocas horas notas la piel como tirante y eso es porque la barrera de hidratación no se mantiene. Pero bueno, por lo que cuesta no se le puede pedir mas.
Fecha:00:01:55 16/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud