Barceló Bilbao Nervión

Acerca de:Hotel Barceló Bilbao Nervión [Bilbao]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Barceló Bilbao Nervión es un hotel que ha sido recientemente remodelado. Tiene una ubicación fantástica, en el centro de Bilbao. Justo por eso lo elegimos nosotros. Te queda a mano de todo y te ahorras una pasta en transporte.

Nosotros íbamos andando hasta el Museo Guggenheim, a los bares de tapas, a las tiendas de la Gran Vía.

Nuestra habitación era amplia y tenía una decoración moderna. Al lado de un gran ventanal había unos sillones muy cómodos con una pequeña mesa. La ventana daba a un jardincito.

El colchón era muy cómodo. No lo encontré nada duro. Lo mismo puedo decir de las almohadas.

También me gustó mucho el cuarto de baño. Estaba muy limpio y la ducha era espectacular. Tenía una especie de efecto lluvia que te dejaba una notable sensación de limpieza.

En nuestra habitación teníamos una plancha que nos vino muy bien para planchar las camisas de mi marido. No sé cómo hace pero siempre las saca de la maleta arrugadas. También había un hervidor que utilicé para preparar el biberón de Paula.

Lo que no acabé de entender era un reloj despertador que se conectaba al iPod y al MP3. Parecía tener vida propia. Nos sonó a las seis de la mañana y día y el otro día a las cinco de la mañana.

El wi fi era gratis total en las habitaciones y funcionaba como una moto.

Nosotros elegimos una habitación doble. Era como dos habitaciones comunicadas entre sí. Así estábamos como en casa con las niñas.

Pero no todas son ventajas. Una desventaja a considerar es lo caro que resulta el parking. Nos clavaron 25 euros al día por guardar el coche. Una pasta. Otra desventaja es lo pronto que cierran el restaurante del hotel y la cafetería. El restaurante os lo recomiendo porque tiene un menú correcto a un precio módico.

El desayuno fue un buffet bastante corriente. Me llamó la atención la escasa calidad de los embutidos. Parecían embutidos de oferta.
Fecha:09:21:24 16/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes