Acerca de:Hija de la fortuna [Isabel Allende]
Ventajas:Bien escrito, entretenido, interesante.
Desventajas:Ninguna
Acabo de leerme este libro, y me gustaría recomendarlo, porque me ha gustado mucho. Es muy entretenido, uno de esas novelas bien escritas que no puedes dejar de leer, y que al final te arrepientes de haberte leído tan rápido, pudiéndola haber disfrutado más tiempo.

No es el primer libro de la autora, Isabel Allende, que leo, pero sí uno de los que mejor sabor de boca me ha dejado. Me parece una novela que puede gustar a cualquiera, tanto a los que somos lectores empedernidos, como esporádicos. Os cuento un poco el argumento para que os animéis a leerlo.

El libro narra la vida de Eliza Sommers, desde que siendo bebé es abandonada en las puertas de la casa de una familia inglesa afincada en Chile, hasta que tiene unos 20 años. La historia comienza en Valparaiso, donde Eliza conocerá a su amante Joaquín, por el que lo dejará todo y viajará a una California en plena fiebre del oro. Su familia adoptiva, el propio Joaquín, y otros individuos de todo tipo completan la lista de personajes. Un compañero casual de viaje, el chino Tao Chie's se convertirá en su compañero inseparable, con el que le unirá una especial amistad.

Hija de la Fortuna, como casi todos los libros de Isabel Allende, es una historia de mujeres fuertes, que con su forma de enfrentarse a las circunstancias que les toca vivir encuentran su sitio en el mundo. Es una historia trepidante en la que el amor, la amistad y los buenos sentimientos tienen un valor especial en medio de una época hostil y violenta. Como decía al principio, totalmente recomendable.
Fecha:02:50:55 23/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura