Hotel Tropic en Benidorm: un hotel con buenas animaciones infantiles

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tropic [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Tropic en Benidorm está en Cala de Finestrat, un pueblecito al lado de Benidorm. Es un tres estrellas muy tranquilo para pasar unas vacaciones en familia.

Nuestra habitación era exterior y tenía una terracita, que era lo que más me gustaba. Me defraudó que no tuviera minibar. Lo eché en falta para tener bebida fría. Afortunadamente, el aire acondicionado funcionaba muy bien.

La habitación se quedaba un poco pequeña con la litera que tenía para los niños. A mí no me gustan demasiado las literas, pero mis hijas quedaron encantadas. A Patricia le faltó tiempo para subirse a la camita de arriba.

La piscina con cascada también les encantó a las niñas. No te cobraban extra por las sombrillas. El jacuzzi estaba bien. No lo frecuenté mucho porque preferí pasar mi tiempo en las playas de la zona.

Os recomiendo la animación que hay de noche en este hotel. La de niños estaba mejor que la que hacían para mayores. Mis hijas no se la perdieron ni una noche de la semana que estuvimos alojados en este hotel de Cala de Finestrat.

El Hotel Tropic debería mejorar los desayunos. Tenía un buffet que me acabó aburriendo. La fruta era siempre la misma, los zumos eran de máquina, la bollería industrial y los huevos fritos que ponían estaban fríos.

Quedamos a comer un día en el restaurante del hotel y no nos quedaron ganas de repetir. Demasiados platos de arroz para mi gusto. Encima la bebida no entraba en el precio del menú.

Lo peor para mí fueron los suelos enmoquetados de las habitaciones. Estaban bien limpios, pero a mí la moqueta siempre me dio asco.

Lo mejor fueron las animaciones. La que hacían para los más pequeños de la casa, como os he dicho, era muy original y entretenida.
Fecha:11:16:38 24/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes