Los congelados de La Sirena son de lo mejorcito que hay en congelados. Los La Sirena Surtido de Mini Canapés Premium vienen en bandejas de 16 unidades con sabores distintos: queso, manzana, avellana, ricotta, mozzarella...
Yo los meto en el horno sin descongelar y en unos 12 minutos los tengo listos.
No es un producto del que me gusta abusar. Lo pongo de cuando en cuando. Tampoco me gusta abusar de su consumo porque no salen muy baratos. Cada envase cuesta 5,95 euros. Son un poquito caros.
Últimamente los estoy reservando para las visitas. Siempre quedas bien porque gustan a todo el mundo. Para mí resultan golosos porque comes uno y te apetece otro.
Yo tengo la suerte de tener una tienda La Sirena en mi calle. Estos canapés, igual que otros productos congelados, están muy buenos si no se rompe la cadena de frío. Siempre que los compro subo inmediatamente a meterlos en mi congelador.
Os recomiendo muy mucho los La Sirena Surtido de Mini Canapés Premium. Los venden en cajas de 120 gramos en las que hay, como os he dicho, 16 deliciosos canapés. Mis favoritos son los de queso brie y manzana. A mi marido le gustan más los de chorizo y oliva negra. Lo malo de que sea un surtido es que siempre quedan los que gustan menos. Yo tengo por norma no abrir otra caja hasta que se comen los que hay. Cuando me quedan algunos de una comida, se aprovechan a la cena con algo de fiambre para acompañar. No estamos como para tirar con la comida.