Westminster Abbey Londres

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Westminster Abbey [Londres]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, la Abadía de Westminster fue una de las muchas visitas que hice en la ciudad de Londres durante mis 4 días de estancia, pero a mi parecer fue la que menos mereció la pena, y no por el edificio en sí, sino porque su precio me pareció excesivo y sobre todo también porque la visita me resultó pesada y muy lenta.


El edificio en su interior es muy bonito y con muchísima historia, pero la visita, además de relatarnos algo de su historia, que no viene mal, nos cuenta detenidamente muchas de las tumbas que hay en su interior, muchas de ellas que para nosotros no son nada interesantes (me imagino que para los británicos resultará de lo más interesante).


Lo peor sin dudas es su alto precio, 18 libras creo recordar, más de 20 euros al cambio, y nosotros después aquí en España teniendo los museos con muchas más y mejores obras a precios irrisorios.


Y por contra me impactó mucho su situación, en pleno centro de la ciudad, cerca del BIG BEN, y además desde uno de sus puntos hay un increíble contraste, ya que podemos ver la parte superior de la noria (LONDON EYE).


Para llegar hasta este lugar, lo mejor es hacerlo en metro, tenemos varias posibilidades, de modo que no tendremos problemas en llegar, dando igual el lugar donde nos encontremos.


En mi opinión, si vuelvo a Londres no creo que entre en este lugar.


Saludos
Fecha:15:35:49 03/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes