Ideal para una escapada a París.

Acerca de:Hotel Ibis Paris Porte de Bercy [Charenton le Pont]
Ventajas:Bien comunicado, nuevo, limpio, cómodo
Desventajas:un poco lejos del centro.
Este hotel Ibis es una excelente opción para pasar unos días en París. No está en pleno centro, pero lo elegí principalmente por eso. He tenido experiencias malas con hoteles en el centro de París, si buscas algo barato es bastante viejo y descuidado.

Este hotel está justo saliendo del Bulevar Periférico, a unos 200 metros de una parada de metro, que te comunica en media hora con el centro monumental de la ciudad. Si lo tuyo es caminar, Montmartre con el Sagrado Corazón está a un paseo del hotel, y también la zona del Moulin Rouge.

El hotel es un lugar para ir a dormir, ya que no ofrece mucho más. Las habitaciones son muy limpias y nuevas, como es casi todos los Ibis, y el personal muy correcto. Tiene restaurante, bar y desayuno buffet, pero nosotros solíamos desayunar en un bar que hay al lado. En la zona también se pueden encontrar supermercados y restaurantes. La habitación era bastante espaciosa, y tenía una vista estupenda del Sacre Coeur, además, a la derecha a lo lejos, se alcanzaba a ver la Torre Eiffel.

Si te animas a ir a París, en este hotel encontramos una oferta muy buena reservando más de tres semanas antes, es cuestión de mirar...
Fecha:14:26:18 07/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes