El Pierrot Mini Travel Kit es un kit dental de viaje. En su interior lleva un dentífrico mini, un cepillo de dientes también mini, seda dental y un cepillo interdental. Todo ello está dentro de un estuche pequeño y transparente.
Para ir de viaje está bien porque ocupa poco espacio y los productos que lleva este kit son de bastante calidad. La crema dental Frescor Natural, por ejemplo, tiene flúor en su composición y un sabor a menta que te deja la boca muy fresca.
Yo uso mucho el cepillito. Como es tan pequeño me cabe hasta en los bolsos de mano cuando salgo de noche y me vale para hacer un cepillado de dientes tras las comidas. Soy de las que no aguanto la boca sin lavar. No es tan cómodo como un cepillo de dientes convencional, pero menos es nada. Lo que me gusta es que tiene un capuchón que permite proteger las cerdas.
Os recomiendo el Pierrot Mini Travel Kit porque tiene todo lo que necesitas para una limpieza dental correcta: pasta de dientes, cepillo, seda dental, cepillo interdental. Te vale aunque no vayas de viaje. Como os decía, yo lo meto en el bolso muchas veces que como fuera para poder lavarme los dientes tras las comidas.
No es nada caro. A mí me costó sólo 2,99 euros. Por ese precio no compras ni una pasta de dientes buena. Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo compré en un supermercado.
A mí la pasta de dientes, pese a ser un tubo pequeño, me dura bastante porque sólo la uso cuando salgo a comer fuera.