La Babaria Body Milk Pieles Secas con Aceite de Oliva Hidratante acabó en mi cesta de la compra porque lleva aceite de oliva en su composición y considero que dicho aceite es muy beneficioso para la piel.
La estoy usando básicamente cuando me noto la piel del cuerpo algo seca. Me deja la piel con un buen nivel de hidratación y nutrida.
Me gusta aplicarla de noche. Después de un baño relajante es ideal. Me voy dando un suave masaje hasta que mi piel la absorbe, cosa que hace bien aunque me pase algo con las cantidades que me aplico.
El envase es una botella de color blanco que cierra con un tapón de click en verde. Prefiero este tipo de tapón al tapón de rosca. Es un tapón que no pierdes por los suelos de los cuartos de baño.
No noto que me deje sensación de grasa. Como os dije, mi piel la absorbe enseguida.
La Babaria Body Milk Pieles Secas con Aceite de Oliva Hidratante me la aplico más en verano, cuando voy a la playa y el sol me deja la piel algo reseca. No hace falta ponerse mucha cantidad para que la piel bien hidratada.
Otra ventaja a considerar es su precio. Es más baratas que las leches corporales de la competencia. La botella de 500 ml cuesta sólo 2,20 euros. Está tirada de precio.
Os la recomiendo. Los productos de Babaria suelen tener tan buena calidad como esta leche corporal indicada para pieles secas. A mí la botella de 500 ml me cunde bastante.