Acerca de:Cafe Nero [Londres]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, en mi reciente viaje a Londres, pasé la totalidad del día en la calle, ya que quería aprovechar al máximo el tiempo que iba a estar en la ciudad. Y siempre trataba de comprar el café para llevar. Esta compañía, junto con la conocidísima Starbucks, la teníamos por todas partes por lo que comprarse un café tanto para llevar como para tomar en el interior era muy fácil.


Son locales más bien amplios, con una decoración que invitan a entrar e incluso quedarse, ya que algunos disponen de sofás que en cierto modo nos van a atrapar.


Y lo más importante es que su café está realmente bueno, en comparación con otros lugares de la ciudad, aunque eso sí, no es nada barato.


Además de café, en estos locales también tenemos bollería, refrescos e incluso bocadillos y zumos.


Lo mejor sin dudas es que son muy rápidos a la hora de atender, por lo que nunca tuvimos que esperar en exceso. Y lo peor es que hay alguno locales que están saturados, viéndonos obligados a llevarnos nuestro café o bien a cambiar de local.


En líneas generales es una de las mejores opciones para tomarnos un café en Londres, sobre todo por la relación calidad precio que hay.

Saludos
Fecha:15:52:49 07/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación