Contra las bolas de pelo

Acerca de:Whiskas anti-hairball
Ventajas:Les encanta, luchan contra las bolas de pelo, eficaz.
Desventajas:Ninguna.
Los que tenemos gatos, sabemos que hay un factor importantísimo para su salud: las bolas de pelo. Estas bolas de pelo que se hacen en su estómago se deben controlar muchísimo, hasta tal punto, que pueden incluso morirse.

En el mercado hay infinidad de productos para que los mininos al comerlo, puedan vomitar y eliminar esas bolas de pelo que son tan perjudiciales para ellos.

Entre los productos más famosas, está la malta. A mis gatos se la compro y se la comen sin problemas. Hay algunos gatos que son algo más "tiquis miquis", en ese caso, hay otros productos camuflados, como galletas.

Como ya he dicho, yo siempre tengo en casa, un botecito de malta, pero además, les compro de tanto en tanto, otras cositas que les puedan gustar y sirvan para lo mismo. Es el caso de este producto: whiskas anti-hairball.



** whiskas anti-hairball **


¿Qué es este producto y para qué está destinado? Estas galletitas están destinadas específicamente, para luchar contra las bolas de pelo que quedan en el estómago de los gatos. Pero, ¿Por qué tienen estas bolas de pelo? Muy fácil. No es que estés haciendo algo mal, ni que tu gato esté enfermo.... Sencillamente, los gatos cuando se lavan/asean, se lamen. Como su cuerpo es de pelo, ese pelo se lo tragan. Y va a parar al estómago. Si se va acumulando se forman las fatídicas bolas de pelo.

Si se hacen bolas de pelo, puede acarrear serios problemas a la salud del gato. En el peor de los casos, se pueden morir.

¿Qué hacen pues, las anti-hairball? Pues eso mismo, intentar minimizar esas bolas de pelo.



** INGREDIENTES **


EL sabor de las galletas no lo sé, porque obviamente, no lo he probado. A simple vista, y con el contacto, no huelen a nada raro. Tampoco les echa para atrás a mis gatos. Es más, debo ir controlando porque si por ellos fuera, se comerían la bolsa entera de una tacada!

Tienen una textura curiosa que a ellos les encanta: son unas mini galletitas, que por fuera, son crujientes. Pero por el interior, son muy suaves.

Los ingredientes principales: extracto de proteínas vegetales, carnes, cereales, aceites, grasas, leche, etc.



** CANTIDAD ADECUADA PARA MI GATO **



Para que le sea útil al gato, se le deberían dar diariamente, hasta diez galletitas. Que es una cantidad orientativa, las diez galletas son, para no sobrepasarse.

En cuanto se abre la bolsa, para que se conserven perfectamente las galletas, no debería tardarse más de 4 semanas en consumir. De todos modos, si se le dan varias galletas al día, se termina rápido. No hay problema en que se vayan a estropear.



** ENVASE Y PRESENTACIÓN **



El envase es un tarrito, una tarrina de plástico en tonos morados.

También hacen promociones, donde te obsequian con una bolsita de plástico en tonos también morados pero de menor cantidad. Así fue, como conocí este producto y gracias a eso, empecé a comprar el producto.

La cantidad de estas muestras son de 30 g y el producto original, tal cual se vende en supermercados, 60 gramos.



** PRECIO **


Dependiendo del supermercado/página online, varian muy mucho los precios. Desde los 3 euros al 1,75 euros.



** VALORANDO **


La verdad es que de tanto en tanto, les compro estas galletitas y los gatos están, encantados. Es otra forma de que estén con el estómago libre de pelos y tampoco se aburren de comer siempre lo mismo, malta. No le han hecho ascos, todos los gatos que tengo, sin distinción, se lo comen.

En cuanto a las galletas, el envase no está mal, me gusta porque quedan las galletas recogidas, sin que se queden blandas ni se echen a perder. Tampoco da tiempo a ello... pero bueno.

Son unas mini galletitas de pocos centímetros, marrones y crujientes por fuera, blandas por dentro, como ya comenté. Sin olores extraños, que algunas echan para atrás, la verdad.

El precio es la pega. Teniendo en cuenta que en algunos supermercados se suben muchísimo a la parra. De todas maneras, la malta ya cuesta más de 3 euros, pero también es verdad que dura muchísimo tiempo, meses. Estas galletas, no. Además, no pueden tampoco, durar más de 4 semanas, porque se estropean. Así que es un capricho.

Para comprar de tanto en tanto e ir variando y darles un capricho, está genial. Otra opción para que salga más económico, es buscar online. En el caso de necesitar comprar otros productos para la mascota, compensa. Porque por poco más de 1 euro, están las galletas. Prefiero comprar varios tarros y sale más barato. Pero sólo, en el caso de comprar otros productos, porque lo malo de estás páginas siempre son, los gastos de envío.
Fecha:16:48:14 25/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar