Yes To Blueberries Eye Roller Age Brightening: un producto para el

Acerca de:Yes To Blueberries Eye Roller Age Brightening
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La piel del contorno de ojos es muy delicada y, a poco que te descuides, la tienes estropeada por los efectos perversos de la edad. Por eso me la cuido mucho.

Ahora estoy utilizando el Yes to Blueberries Eye Roller Age Brightening, un producto líquido que me deja el contorno de ojos como más joven. No lo uso a diario. Sólo me lo pongo de cuando en cuando porque tiene un olor que no me gusta nada.

Es más que nada un antiedad. Combate tanto las ojeras como evita la formación de arrugas y le da luminosidad a la piel.

A mí me cunden bastante los 14,7 ml de producto que vienen en cada envase. Es muy fácil de aplicar con el roll on tal fin. Debes ponerlo sin presionar la piel, suavemente. Yo me doy un suave masaje con los dedos para que mi piel lo absorba bien.

No es barato. Con oferta me salió en 7 euros en una tienda de Sephora, que es donde lo venden.

Este producto no es milagroso. Que nadie espere resultados espectaculares. Es bueno para mujeres todavía jóvenes. Para señoras de cierta edad como mi madre poco milagro les hace. A mi madre sólo le deja la piel del contorno de ojos más luminosa, pero no le borra ninguna arruga.

Es, pues, un producto mejorable, sobre todo en lo que se refiere a su olor. Huele fatal.

También es mejorable en envase. Tiene una tapa de rosca que yo siempre acabo perdiendo por el suelo del cuarto de baño. Lo único positivo que le encuentro al envase es que sea de plástico y de color blanco.
Fecha:07:04:01 29/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:contorno, ojos, rollon