Kiko Kiss Balm: un bálsamo de labios de textura ligera

Acerca de:Kiko Kiss Balm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El bálsamo de labios Kiko Kiss Balm tiene una textura bastante ligera que facilita su aplicación. Yo lo encuentro bastante cremoso. Da gusto aplicarlo en los labios, sobre todo cuando te los notas algo secos.

Está enriquecido con activos vegetales y manteca de karité. De ahí que su nivel de hidratación sea tan bueno.

Cuenta con un de protección solar 15, lo cual también es una ventaja a tener en cuenta.

A mí nunca me ha ocasionado ninguna alergia ni siquiera cuando tengo los labios algo agrietados.

Lo venden en siete colores. No es que te dejen los labios pintados, pero sí te aportan algo de colorcillo. El que tengo ahora es el coconut, el que sólo deja brillo. No me van demasiado los bálsamos que dejan un color que se note. Tuve previamente el aricot. Me dejaba los labios naranjas. No mucho, pero se notaba el colorcillo, sobre todo cuando le daba dos o tres pasadas con la barra.

No es muy barato. Yo lo compré en una tienda Kiko y me costó 5,90 euros. Hay bálsamos labiales más baratos, pero no son tan buenos. Este Kiko Kiss Balm no me reo como los bálsamos de la competencia. Por eso lo sigo comrpando.

A mí me cunde bastante. Sólo trae 3 gramos de producto, pero, al ser tan cremoso, no hace falta dar más de una pasada para dejar los labios bien hidratados.

Os recomiendo el Kiko Kiss Balm por lo bien hidratados que deja los labios y porque lleva factor de protección solar. No es que proteja mucho, pero menos protegería la piel de nuestros labios si no lo llevara.
Fecha:07:34:40 28/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labios, Kiko