Acerca de:Shiseido Perfect Refining Foundation
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Hoy me gustaría hablaros de Perfect Refining Foundation, una base de maquillaje de Shiseido, indicada para piel normal y mixta.

Packaging.-
Es elegantísimo y muy práctico, ya que incorpora un dispensador antigoteo. Se trata de un bote de plástico de color negro brillante con las letras en blanco, muy ligero y completamente opaco que protege la base de la luz (aunque esto impide ver la cantidad que nos va quedando), cuyo contenido es de 30 ml. de maquillaje fluido de acabado semi mate.

Principales puntos positivos:
Aparte del packaging,que resulta comodísimo para viajes y para llevarla en el bolso, tiene otros aspectos favorables:
-Aunque en el folleto que viene en la caja se indica que tiene cobertura media, más bien se trata de una base de cobertura modulable. Este tipo de bases de maquillaje son mis preferidas, ya que dependiendo de la ocasión se puede lograr una cobertura mayor o menor.
-Se extiende a la perfección, tanto con una brocha como con una esponjita o con los dedos. Esto queda a vuestra elección, aunque sí hay que trabajarla rápido porque se asienta en un santiamén. (Shiseido comercializa una brocha destinada a la aplicación de esta base, pero yo no la he probado, por lo que no puedo opinar al respecto).
-No marca los poros en absoluto y, además, minimiza las líneas de expresión sin "pesar" en la cara y dejando un acabado natural siempre que se escoja el tono idóneo para la piel. El mío (mi piel es clara) es el tono Beige Claro B20.
-Tiene una fecha de caducidad muy amplia: 24 meses. Esto interesará especialmente a las personas que no se maquillan a diario.
-Se comercializa en muchos tonos, idóneos para pieles rosadas, pálidas, cetrinas y oscuras. Estos tonos se dividen en Ivory(I), Ochre (O), Natural Beige (B) y Warm Beige (WB)
Principales puntos negativos:
-En primer lugar su SPF 15. Se queda cortísimo aun en invierno. A menos que se desee usar debajo un protector solar.
-No controla los brillos en absoluto, incluso durante los meses de invierno y eso que piel no es grasa.
-Entre sus ingredientes figuran algunas siliconas y alcohol.

Precio:
Dependiendo de donde se adquiera, ronda los 35-40 euros. Un precio normal en este tipo de bases de maquillaje de alta cosmética.

Un consejo:
Es imprescindible agitar bien el botecito antes de su uso para que todos los ingredientes se mezclen bien.

Diagnóstico:
No es una base para mi tipo de piel. No repetiré con ella.
Fecha:15:48:15 27/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud