Enviado por...
Karlitah
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La reina de la casa [Sophie Kinsella]
Ventajas:Divertida
Desventajas:Ninguna
La reina de la casa

Hola compañeros, la verdad es que me gusta bastante leer y me gusta bastante la autora Sophie Kinsella y me he leído muchos libros de ella.
Hoy vengo con la reina de la casa un libro con el que me reí bastante y me ayudo a pasar un buen rato.

La autora.

Sophie Kinsella es una autora nacida en Londres y suele escribir libros de comedia, al menos todos los que yo he leído hasta ahora de ella han sido con verdaderos ataques de risas. Sophie Kinsella es un pseudónimo, en realidad se llama Madeleine Sophie Townley y tiene 44 años en la actualidad. Ha escrito bastantes libros pero uno de los más conocidos es su colección de su personaje de Becky en loca por las compras.

Sinopsis del libro.

Os imagináis cambiar radicalmente de vida? Verte obligada a hacer miles de cosas que realmente no sabemos ni como empezar a hacerlas? Como saldríamos hacia delante?. El libro trata sobre una joven de 29 años, Samantha, una abogada de mucho prestigio, muy buena y con muchos ingresos. Es una chica totalmente adicta al trabajo que no tiene tiempo para ella, no sabe realizar las tareas del hogar, ni si quiera poner una lavadora o hacer un huevo frito. Ella tenía un simple objetivo, formarse como socia de su bufete de abogados pero por desgracia cuando ya estaba casi a punto de conseguirlo ocurre algo muy importante y se ve obligada a huir. En el momento de huir ya que se va absolutamente como aquel que dice en bragas no sabe ni ella misma como ha pasado pero acaba siendo criada de una ricachona, ella, aquella abogada que no sabe poner lavadoras, que lo que realmente se le da bien es conseguir lo máximo posible para sus clientes y ahora de golpe y sin darse cuenta se ve obligada a barrer, fregar, planchar, cocinar... Y ahora que? Como se las arreglara para tirar hacia adelante?
Imaginar en que follón se ha metido ella sola y como narices tiene que ingeniárselas para tirar hacia adelante porque os recuerdo que ha huido y de golpe tiene casa y cama pero claro a cambio de realizar lo que peor se le da, las tareas domésticas.

Mi opinión personal.

A mi me encanta esta autora, la verdad que pase un rato muy divertido con este libro, es más lo devoré, en cuestión de 6 días ya me lo había leído.
Hace tiempo que lo leí porque fue editado en el año 2006, cuando yo lo leía iba en el metro al colegio y muchas veces he tenido que esconderme porque se me escapaba la risa, eso si, cuando estaba en casa me reía a carcajadas.
Es una historia original, he de decir que también hay algo de comedia romántica pero principalmente se centra en Samantha y te engancha porque a medida que vas leyendo vas pensando pero como narices vamos a salir de esta? Y sigues leyendo. Es un libro que siempre he recomendado, y que nunca me cansare de decir que es una de mis autoras favoritas. La diferencia entre este libro u otros que ella a escrito con la saga de loca por las compras es que solamente es un libro, no como loca por las compras que son 6.
Si queréis pasar un rato diferente y divertido tenéis que leerlo, es un libro muy fácil de leer y como he dicho el argumento es muy original. Yo en ese momento me veía hasta reflejada porque claro imaginar si ahora tengo 24 años y lo leí con 17 años o así no tenía ni idea de independizarme y ayudar mucho en casa en esa época no es que ayudara como cualquier adolescente y pensaba y yo como saldría de esta?

Conclusión

Si queréis pasar un rato de risa y agradable este es vuestro libro y no solo este también todos los libros de esta autora ya que todas las novelas escritas por ella son del mismo género.

Saludos compis :)
Fecha:01:18:31 05/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura