Acerca de:Hotel H10 Lanzarote Princess [Lanzarote]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hemos pasado unos días en este hotel de la cadena H10 y la verdad es que la impresión que nos hemos llevado de él ha sido excepcional, ya que desde el personal hasta las instalaciones o la habitación han estado a la altura de un hotel de 4 estrellas.


El complejo se encuentra en la zona de Playa Blanca, al sur de la isla y a unos 35 kilómetros de Arrecife, que es donde se encuentra situado el aeropuerto (aunque hay un autobús cada 45 minutos, nosotros alquilamos un coche para poder movernos a nuestro aire en la isla).


La habitación en la que nos alojamos estaba reformada hacía poco tiempo (se notaba) y contaba con todo tipo de servicios, desde una cafetera Nespresso (íbamos en régimen de todo incluido "Privilege"), baño completo, wifi gratuito, minibar y pantalla plana de televisión.


En cuanto a los servicios, en nuestro caso al tener el régimen que he comentado teníamos todas las comidas del día incluidas en el restaurante tipo bufet, pero además podíamos hacer uso de la cafetería, de una sala particular con bebidas, prensa y ordenadores, un restaurante asiático y servicio de prensa diaria en la habitación.


El hotel cuenta con una gran piscina, con una zona para niños, un bar en la piscina, una especie de chiringuito con bebidas y comidas, gimnasio y sauna.


Y aunque no se encuentra en primera línea de playa, si que está bastante próximo, ya que tan sólo hay que cruzar un pequeño centro comercial para llegar a una cala de arena blanca.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una gran opción para pasar unos días en la isla, ya que la relación calidad precio, la comida y los servicios que ofrece son muy buenos.


Saludos
Fecha:10:58:51 12/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes