Acerca de:Bonté Everyday jabón con Aloe Vera
Ventajas:Económico y bastante bueno.
Desventajas:que no especifique que % de aloe contiene.
Hola a toda la comunidad Xakia y a sus visitantes!.

Hoy quiero hablar de un jabón líquido con dosificador, se trata de Bonté Everyday, comercializado por la cadena de supermercados Dia.

El jabón se presenta en frasco plástico transparente, con dosificador que va colocado en la parte superior mediante rosca, tiene dos posiciones, hacia la izquierda esta cerrado, aunque presiones no deja salir el jabón, con sólo mover el dispensador hacia la derecha estaría listo para usar.

Con una sola pulsación sobre el dispensador, normalmente es más que suficiente para lavar las manos, al pulsarlo sale una buena cantidad de jabón de color blanquecino y olor agradable, que no resulta bastante espumoso, limpia muy bien y deja las manos muy suaves.

Tiene pH neutro, está testado dermatológicamente y al llevar en su composición Aloe Vera no reseca en absoluto la piel al contrario la deja muy suave. Son muchos los productos de belleza que contienen Aloe Vera, un ingrediente activo que es muy valorado, dado que es un magnífico regenerador celular, cicatrizante, tonificante y con un alto poder de penetración en la piel, cuando se utiliza con habitualmente, ayuda a evitar las arrugas prematuras, retrasando la aparición de los signos de la edad, aplicado con regularidad al ser un excelente filtro solar previene las manchas de la piel e incluso puede servir para que desaparezcan las causadas por el sol sí se usa con regularidad. Equilibra el pH de la piel ayuda a eliminar las células muertas, por su profunda acción antibacteriana y humectante, como penetra en las tres capas de la piel ayuda a expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros, afinandolos.

Por todo lo mencionado el aloe vera parece el ingrediente ideal en la composición de un jabón, desde luego me parece un gran acierto. Lo que pasa es que también es importante la cantidad de Aloe que se utilice en la composición del producto para que su función se note en mayor menor medida. En este caso podemos ver que entre los ingredientes lleva jugo de Aloe vera pero no en que concentración.

El precio es de poco más de 0.73€ que está muy bien ya que el envase trae la cantidad de 500ml por lo que cunde bastante.

Se puede adquirir en cualquier tienda de la cadena de supermercados Dia.

Sí lo que queréis es un jabón que limpie muy bien, no sea agresivo con la piel de vuestras manos y a un precio muy asequible yo lo recomendaría.

Es muy recomendable usar a diario crema de manos para que estas estén cuidadas y protegidas, aunque los jabones que usemos no sean demasiado agresivos. Es muy importante el cuidado de nuestras manos por estética y por salud, como resulta inevitable tener que enjabonar las manos varias veces durante el día aquí queda mi sugerencia para hacerlo. Económica y con muy buenos resultados a la hora de limpiar nuestras manos.

Un saludo. ;-)
Fecha:11:15:37 11/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud