Acerca de:Moussel de Legrain
Ventajas:Olor, hidratación
Desventajas:Precio
El otro día me encontré una mega oferta en el corte inglés y no pude resistirme. La lata de moussel con el gel de 400 ml, dos pequeños de viaje de 50 ml y uno de manos con dosificador por 2,20 euros!! Si si, es que estaba al 70 %, una pena que sólo pude pillar uno.

Este gel se distinque por su inconfundible aroma. De hecho, mimosin tiene un suavizante con olor a moussel, no os digo mas.
Pero es que aparte de ese olor, es un gel super espumoso que hace que cualquier ducha se convierta en una agradable experiencia y no hablemos si lo utilizas para darte un baño. La bañera se te llenará de espuma con muy poquita cantidad y el olor invadirá todo el baño. Además, ese aroma parece adherirse en tu piel y el olor a limpio te acompañará durante horas.

Esa jabonosidad hace que la sensación de que el gel limpia sea alta, realmente parece arrastrar la suciedad (hoy en día no es que estemos sucios cuando nos duchamos, pero ya me entendéis). Y también notas la piel suave y sedosa, sin necesidad de hidratante, con lo que todo son ventajas. Bueno, realmente la única pega es el precio pues es un gel de baño bastante caro. Normalmente el tamaño de 400 ml cuesta más de 4 euros, aunque en mi caso como pillé esa mega oferta todo han sido ventajas.
Fecha:22:22:55 11/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha