Acerca de:Potax flan
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El flan siempre ha sido mi perdición. Flanes y natillas son mis postres favoritos.

Últimamente estoy comprando el Potax flan. Lo encuentras a vender en bastantes supermercados. Lo venden en cajas de seis sobres de 32 gramos por sobre.

En el papel del sobre te indican como debes preparar las natillas y los flanes. Con un litro de leche puedes hacer unas natillas. Yo suelo poner un poco de leche para que no salgan muy líquidas. Me gustan las natillas más espesitas. Para hacer un flan sólo necesitas medio litro de leche por sobre.

Me gusta hacer los flanes y natillas en casa para así prepararlos con menos azúcar que la que traen los que te venden hechos. Son más sanos os que haces en casa. Los Potax flan me gustan porque se deshace mejor el polvo en la leche. No quedan nada de grumos. La leche debe estar fría para que no se cuaje el flan.

Estos flanes y natillas salen con un color bastante anaranjado. Por eso no le gustan a mi madre. Ella los prefiere más claritos. A mí me da igual. Lo único que me importa es que sean sabrosos.

Yo le echó un poquito de limón para darle un sabor más original. No hace falta. Tal cual viene en el sobre está muy rico.
Fecha:08:08:52 12/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación