Acerca de:Juvena Massage Oil
Ventajas:Olor, textura
Desventajas:No lo encuentro
La linea corporal de Juvena siempre me ha encantado por su agradable olor a granada, pero no sólo por eso, también por sus texturas jugosas y el aceite para masaje no se queda corto. Ha cumplido todas mis expectativas. Un olor fantástico que dura horas en la piel.

El único inconveniente que le pongo es el formato. Me gustaría más en spray pues es un frasco normal, como de crema, que hay que girar y, aunque el agujerito no es muy grande, al final sale bastante cantidad y yo no quiero que se acabe pronto porque para ser un capricho no es barato. Me costó casi 30 euros, aunque lo tengo hace unos años. Es que solo lo uso en ocasiones especiales, no siempre se tienen candidatos para que te den un masaje.

El uso es muy sencillo, sólo es echarlo y extenderlo por la piel, lo de masaje es a gusto del consumidor. Es apto para usarlo en todo el cuerpo y te deja la piel súper sedosa y perfumada. Después es una gozada tocarse.
Una pena que sea un producto que ya no consigo encontrar. He probado otros aceites pero ninguno le llega a este ni a la suela de los zapatos.
Fecha:09:31:27 13/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, aceite, masajes, Juvena
Relacionados