Cabaret Tropicana La Habana: el night club más famoso

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cabaret Tropicana [La Habana]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si vas a Cuba no debes perderte el Cabaret Tropicana La Habana. Es el night club más famoso de Cuba y su fama es más que merecida.

Nunca había visto tantos bailarines y cantantes sobre la pista. La diversión es total. Eso el lo mejor. De la comida no quedé tan contenta. Me pareció una comida de bar de barrio, muy pobre. Ni siquiera quedé contenta con la atención de los camareros. Uno de ellos le dio una mala contestación a mi marido. Debe ser que como tienen mucha clientela extranjera consideran que está de más ser amables.

Nosotros fuimos dos días. El primer día habíamos comprado un paquete de cena más show. Nos salió carísimo. El segundo día fuimos sólo con show. El precio fue más arreglado. Para cenar es mejor ir a un restaurante de fuera. Comes mejor y a un precio más módico.

El show dura unas dos horas largas. Se te hace corto. Es un show sin descansos. Siempre hay sobre el escenario cantantes, bailarines, diversión. No falta el humor.

Los precios no son iguales. Si quieres una localidad próxima al escenario te sale por unos 100 dólares. Más lejos te queda en 75 dólares. Nosotros cogimos la entrada cara. Vale la pena.

La cena no la ponen donde está el escenario. Está en otro local. Pero, como os decía, no vale la pena. Es una comida muy corrientita.

Yo volvería sin pensármelo dos veces. En mi vida había asistido a un espectáculo tan completo. Los vestuarios estaban cuidadísimos. Hasta me gustaron los cómicos. El Cabaret Tropicana La Habana es genial.
Fecha:06:46:40 13/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes