Hotel Ibiza Playa: un hotel de sol y playa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ibiza Playa [Ibiza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ibiza es una isla que me encanta para viajar en pareja. Tienes la diversión asegurada. Mi marido y yo hacemos varias escapadas a Ibiza a lo largo del año. Regresas con las pilas cargadas.

Un hotel que está muy bien de precio es el Hotel Ibiza Playa en Ibiza ciudad, en concreto en la calle Tarragona.

Es un hotel con una cierta antigüedad, pero una excelente ubicación. Te queda a mano de todo.

Nuestra habitación tenía una decoración bastante moderna. Era sobre todo cómoda. Lo mismo puedo decir del hotel. Justo delante hay un pequeño puerto donde tiene parada el Aqua Bus que te lleva en un plis plas a Formentera.

La desventaja de este hotel es la limpieza. Deja bastante que desear. Nosotros siempre limpiábamos nuestra habitación y el cuarto de baño. De las toallas que nos dejaban pasábamos. No estaban limpias. No digo que no las lavaran, pero tenían unas manchas que parece que no le salían de nada. Deberían tirarlas. Tuve que comprar toallas para uso propio.


En la piscina no moje ni los pies. Se veía el agua como grasienta. El mantenimiento de la piscina era deficiente a todas luces.

Nuestra habitación estaba en una de las últimas plantas. La pedimos así porque en las plantas de abajo es casi imposible conciliar el sueño. Te llega la música de los bares de la calle. Esos bares no debes perdértelos. Los había en la rambla que tenían música en vivo que merecía mucho la pena.


En la decoración del hotel predomina el color blanco. Nuestra habitación era más blanca que la de un hospital. La cama era de matrimonio con un gran cabecero en madera marrón claro que hacía juego con la mesa del escritorio y la silla. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con un pequeño balcón. Tenía vistas al mar y a la isla de Formentera.

Otra cosa que no me gustó del Hotel Ibiza Playa fue el desayuno. Servían unos huevos fritos que parecía hechos en una freidora. Mucha bollería industrial, mucho zumo de cartón, mucha ensaladilla rusa mal hecha.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. La playa la tienes justo delante del hotel y el aerouerto te queda a unos 10 kilómetros.
Fecha:08:22:20 18/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes