Acerca de:Moulinex CL 2 Powerclass
Ventajas:Pequeño
Desventajas:Aspira poco, comprar recambios
Este fue un aspirador heredado de mi suegra. Ella quería comprarse otro y nosotros no teníamos, así que nos lo quedamos y tiramos con el una temporada, hasta que mi madre jubiló el suyo y nos dio el viejo. Somos como chatarreros, jaja.

Es un aspirador que no os recomiendo, por barato que sea y es que todo son desventajas. Primero, el tema de la bolsa. Eso que dicen de que va perdiendo potencia a medida que la bolsa se va llenando es verdad. Pasa de aspirar poco a no aspirar nada.
En esa época yo tenía perro y era desesperante ver como los pelos parecían incrustarse todavía más en la alfombra con cada pasada del aspirador. En el parquet y el azulejo de la cocina si los recogía, pero en las alfombras no, bueno, ni pelos ni migas ni nada. Supongo que el polvo superficial si, pero para mi eso no es suficiente y es que tengo alergia al polvo (una alergia leve, eso si)
Eso es otro inconveniente de los aspiradores con bolsa y es que cuando vas a cambiar la bolsa parte del polvo está como en suspensión y ale, a estornudar tocan.
Esa es otra, los repuestos. Tienes que comprar bolsas, otro de los inconvenientes de los aspiradores con bolsa. A veces los recambios cuestan lo mismo que el propio aspirador. No puedo deciros nada de estos porque lo use poco y venía con los recambios suficientes.

Aparte de esa insuficiente potencia de aspiración está la ausencia de un cepillo decente para aspirar alfombras, usas el del parquet, por eso no limpia nada.

Lo bueno: Fue gratis y era muy compacto, muy manejable y muy fácil de guardar.
Fecha:09:04:43 20/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar