Byly Desodorante Sensitive Seda Sin Perfume: un desodornte sin aroma

Acerca de:Byly Desodorante Sensitive Seda Sin Perfume
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Byly Desodorante Sensitive Seda Sin Perfume es un hotel que utilizo de cundo en cuando, sobre todo cuando me pongo algún perfume que no se nota mucho. Este desodorante no tiene perfume lo que lo hace perfecto para aplicar cuando te vas a perfumar seguidamente.

Me deja la piel de las axilas hidratada y suave y nunca me ha ocasionado ninguna alergia.

Tampoco noto que manche tanto la ropa como otros desodorantes. Alguna mancha deja en las camisas blancas, pero no se pueden comparar con las que te quedan cuando usas otros desodorantes.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Yo lo compro en el Carrefour habitualmente, pero también lo he visto a vender en otros establecimientos comerciales como el Hipercor y en perfumerías bien surtidas.

No es nada barato. Cuesta 2,80 euros. Afortunadamente, lo suelen vender con alguna promoción. La última vez traía un 50% gratis.

Hace tiempo que uso este desodorante. Lo empecé a utilizar cuando se lo vi a mi madre. Estoy contenta con él porque no mancha mucho la ropa clara. También me gusta que no sea nada agresivo con la piel. Pero lo mejor es, sin duda, que no tenga nada de perfume. Lo abres y no le notas ningún olor.

Yo compro el Byly Desodorante Sensitive Seda Sin Perfume. Me gusta más este formato para llevar en el bolso. Así me lo puedo aplicar cuando noto que lo necesito.

Como os decía no es un desodorante barato, pero tampoco puedes decir que sea muy caro si lo comparas con los precios que tienen los desodorantes hipoalergénicos que venden en las farmacias.

Su nivel de cobertura es bastante bueno. Durante varias horas te aporta una sensación de limpieza y frescor.
Fecha:08:55:09 25/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud