Hotel Travelodge Barcelona Poblenou: un hotel barato en Barcelona

Acerca de:Hotel Travelodge Barcelona Poblenou [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido me dijo que nos iba a salir la habitación en un hotel de Barcelona por sólo 40 euros en temporada alta no me lo podía creer. Así fue. Nos alojamos por ese módico precio en el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou.

El hotel estaba muy bien situado para nosotros. La playa nos quedaba a una caminata corta, el puerto cerca también y el barrio es muy majo. Es un barrio del Distrito 22 de la ciudad condal.

Nuestra habitación no era muy grande, pero tenía los muebles tan bien colocados que te sentías cómoda. Nos vino muy bien un tresillo granate que estaba al lado de una pared. Allí durmió Patricia más cómoda que una reina. Nuestra cama era grande, de matrimonio, muy cómoda. La habitación no estaba muy iluminada. Si descorrías la cortina la cosa mejoraba un poco. Deje la cortina descorrida hasta de noche y las luces de la calle no nos quitaron el sueño.

La decoración de nuestra habitación era tan sencilla como la del resto del hotel. Este cuatro estrellas tiene una decoración Ikea en las zonas comunes y un poco tirando a años 70 en las habitaciones, sobre todo en los cuartos de baño. El nuestro tenía los sanitarios poco usados, pero no eran nada modernos. Encima era un cuarto de baño pequeño, más pequeño que el de las niñas en mi casa. Lo que llamaba la atención en el cuarto de baño era que tenían todo muy seguro. Había asas para agarrarse en todas partes. Me recordó los cuartos de baño de las habitaciones de los hospitales.

En los pasillos de este hotel hay muchas máquina expendedoras. Falta hacen porque el hotel tiene 9 plantas y unas 250 habitaciones. Este tipo de máquinas vienen bien cuando vas con niños. Puedes comprarles algo para picar sin necesidad de pasarte por el bar.

La conexión wi fi era gratuita en una zona común que tenían habilitada con ordenadores. Fue donde me conecté a la Red de Redes. Ya bastante nos llegó pagar el extra por el parking. Al final, haciendo números no te sale muy barato este hotel porque tienes que sumarle lo que te cobran pro aparcar el coche.

La zona es tranquila, perfecta para salir por los bares y restaurantes a comer. Fue lo que hicimos nosotros. Sólo desayunamos un día que estuvimos en el buffet. Nos sirvieron mucho pan con tomate y bollería industrial por un tubo. A mí no me gusta nada el pan con tomate.

Para bajar al centro de Barcelona optamos por pasar de nuestro coche e ir en metro. En unos diez minutos de metro te ponías en pleno centro.

Os recomiendo el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. La limpieza es buena, el trato de los empleados agradable, el hotel está bastante bien cuidado y la ubicación es bastante buena también. Yo me volvería a alojar en este hotel sin pensarlo dos veces. Quedé contenta del trato recibido.

Nuestra habitación estaba en una de las plantas superiores. Apenas llegaba el ruido de la calle ni con la ventana abierta. Pudimos dormir toda la noche sin que nos despertaran ni ruidos del tráfico ni ruidos de las otras habitaciones, y eso que el hotel estaba bastante concurrido.
Fecha:08:30:18 24/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes