Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Les Accessoires Corps Guante Exfoliante
Ventajas:Efectivo, económico, práctico.
Desventajas:Ninguna
Hola a toda la comunidad xakia y visitantes!

En esta ocasión quiero hablar de mi guante exfoliante de la marca Yves Rocher. Este guante me lo regalaron junto con un masajeador en una de las compras que hice en la tienda, pero puede comprarse en la tienda, existen de distintos colores entre los que poder elegir, el mío es de color verde.

Prefiero el guante a las cremas exfoliantes de cuerpo por varios motivos, primero por que el guante dura mucho tiempo. No tenemos que estar comprando a menudo, yo llevo con el mío varios años.

Segundo porque podemos exfoliar la piel mientras nos duchamos, de esta forma ahorramos tiempo. Aunque hay quien recomienda hacer la exfoliación en seco, yo uso el guante como esponja, aplico un poco gel en el guante mojado y mientras me enjabono voy exfoliando la piel. Con movimientos circulares ascendentes que además contribuyen a activar la circulación.

Tercero, no necesitas ningún otro producto, resulta mucho más económico y limpio a la hora de usarlo.

La exfoliación de la piel de nuestro cuerpo es muy importante para eliminar células muertas e impurezas, de esta forma evitar que se taponen los poros y salgan granitos. Conseguimos además que la piel esté mas uniforme y que absorba mucho mejor los productos de cosmética que nos aplicamos, bien sean hidratantes, reafirmantes, anticeluliticos,... A la hora de tomar el sol conseguimos un bronceado mucho más homogéneo y evitamos la aparición de manchas en la piel.

Los masajes deben de ser suaves sin hacer demasiada fuerza para no irritar la piel, no se debe exfoliar la piel irritada, quemada por el sol o con cualquier erupción o lesión. Tampoco se debe de abusar, dos veces a la semana es mas que suficiente, pues si abusamos de el podríamos erosionar la piel. Se trata de arrastrar las células muertas no de erosionar las vivas.

El guante es mas bien como una manopla, se ajusta perfectamente a las dos manos, esta hecho de fibra tejida de forma quede desprenden con facilidad las células muertas, al emplearlo en la ducha como si fuera una esponja, nos enjuagamos y la piel queda perfectamente limpia y exfoliada. Tiene una pequeña cinta por donde podemos colgarlo para que se seque después de usarlo.

Es una muy buena opción para exfoliar la piel, por que dura mucho tiempo y se puede usar como esponja mientras uno se ducha. Como suelo usar la mano derecha el mío está notablemente mas gastado por ese lado pero aún me sirve.

Recomiendo que usemos guante de crin para exfoliar la piel, es muy útil, muy fácil de usar mientras nos duchamos y deja la piel limpia, uniforme y preparada para los tratamientos que queramos aplicar.

Este guante de Yves Rocher es una buena opción de compra.
Fecha:17:37:41 23/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud