Acerca de:Kueshi Intense Body Scrub
Ventajas:Los ingredientes, aroma.
Desventajas:Los gránulos no rascan demasiado.
Entre la multitud de exfoliantes que tengo pendientes de darles fin, me he llevado bastantes chascos. Y es que, aunque parezca que un exfoliante corporal debería rascar y dejar la piel perfectamente limpia y libre de impurezas, no todos cumplen a la perfección. Muchas marcas, muchas promesas y muchas propiedades... pero algunos no merecen la pena.



** KUESHI BODY SCRUB **



Este es un exfoliante corporal. No debería aplicarse para el rostro, pero para gustos... los colores. Y más, si un exfoliante está destinado para el cuerpo y resulta que es demasiado "suave" o no cumple lo suficiente y te parece más idóneo para el rostro.

Hablando de la marca Kueshi (para mi era completamente desconocida hará como medio año), pero poco a poco, me he ido haciendo con todo tipo de productos de esta marca. De unas cuatro o cinco cosas, podría decir que solamente dos, me han gustado de verdad.

La marca precisamente, destaca porque cumple muy bien con las investigaciones y la alta cosmética. Todo, sin tener unos precios elevados. No se pasan tres pueblos, como suelen hacer la mayoría de marcas.



** ¿CÓMO ES ESTE EXFOLIANTE? **


El exfoliante tiene una textura que llama la atención, porque es tipo gel. La primera sensación, ya dice mucho de lo que es. No tiene gránulos excesivamente gordos, ni parecen piedras (vale, un poco exagerado, pero he visto de todo). Al tacto es agradable, pero creo que peca precisamente, de ser demasiado suave.

Para ser un exfoliante corporal y repito, únicamente corporal, creo que deberían tener en cuenta, que no se necesitan los mismos cuidados que con el rostro. Por ejemplo: yo tengo la piel sensible y para el rostro, utilizo exfoliantes suaves o muy específicos. Pero en cambio, para el cuerpo, no necesito echar mano de cuidados tan delicados y necesito o me gusta o sencillamente, quiero, que los exfoliantes rasquen y eliminen bien las impurezas. Hay zonas que exigen un poco más de cuidados, los talones, los brazos, muslos, espalda... son las zonas en las que suelo insistir más cuando me exfolio.

Los gránulos son de color azul celeste. Su aroma, no está mal. Tipo marino, aunque he probado otros que huelen muchísimo mejor. No contiene perfumes, ni parabenos.

En mi caso, ¿Por qué no me ha gustado? Como ya he comentado, me gusta que el exfoliante corporal rasque. Que me deje la piel suave, libre de impurezas... si no me rasca ni noto esa sensación, no me convencen. Siempre que sea corporal (en el rostro es otro tema). LOP probé pero no me convenció. Es taaaan suave y tiene los gránulos taaan pequeños y suaves, que apenas se perciben. Para el cuello e incluso la zona del escote y pecho, va bien. Pero cuando exiges algo más, para el resto del cuerpo... se me queda corto.



** INGREDIENTES **



Los ingredientes principales de este exfoliante han sido elegidos cuidadosamente. El aloe vera, que tiene un efecto regenerador y calma la piel. La camomila y la centella asiática, que tienen propiedades antiinflamatorias y anticelulíticas.



** CANTIDAD y PRECIO **



La cantidad es de 200 ml y es un tamaño único. También en algunas promociones, pueden encontrarse minitallas de unos 75/100ml.

El precio es de 14 euros. ¿Caro? Dependiendo del uso que le vayas a dar y si te convence, que no es mi caso.



** ENVASE **



El envase del exfoliante es como suelen ser la mayoría, un envase de plástico transparente, que deja ver su contenido. El exfoliante azul celeste, o sus gránulos más bien.



** VALORANDO **


Su aroma está bien, pero su función no me convence. No rasca lo suficiente y estamos hablando de un exfoliante corporal. Por tanto, pagar 14 euros por algo que no cumple y se queda corto... no compensa.

Se pierde bastante producto al ser gránulos tan ligeros y suaves. Un exfoliante en formato gel, parece más un gel de ducha que un exfoliante. Nada práctico. ¿Volvería a comprarlo? No.



** VENTAJAS **



- Aroma. Huele bastante bien, a marino.

- Tiene un formato/textura gel.

- Sus ingredientes.



** PEGAS **


- Precio. 14 euros me parece carísimo.

- Textura: son mini granos. Textura gel, que no es nada práctico.

- No se vende en tiendas físicas.

- No cumple bien con su misión.
Fecha:21:51:15 24/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, exfoliante, Kueshi